15 años de música para las ratas!

Glamour To Kill, banda glam, electrónica, punk rock de Berlín y de la escena electroclash española, vuelve a los escenarios para retomar la energía y el descaro de “Musik Pour The Ratas”, que celebra este año su 15 aniversario. El repertorio de este nuevo show está basado principalmente en su primer álbum, “Clone Fashion”, “Eisbär” o su versión del “In Your Eyes” de Kylie Minogue vuelven a sonar en los escenarios con más fuerza que nunca.

“Queremos celebrar un disco que fue importante para nosotros por lo que significó en su momento ya que refleja nuestras aventuras en Berlín, encuentros, desencuentros, noches, días, clubs y vivir ese movimiento electropunk, lleno de energía y con muchos
otros grupos musicales con los que compartíamos aventuras y escenarios. Ese era y es el sonido de Berlín. Por eso lo hemos llamado 15 años de música para las ratas.”

En paralelo a su vuelta a los escenarios, el grupo Glamour To Kill prepara también novedades discográficas. El 20 de febrero de 2018 lanzaron un nuevo single digital con el que la banda inaugura su nueva etapa creativa. Han sido más de siete años sin lanzamientos de uno de los grupos más queridos del electropunk. Pero la espera ha terminado. “Super Mega Star” es el nuevo tema con el que abren una nueva etapa musical y creativa.

Contacto

MANAGEMENT/ BOOKING : Rock & Fashion

Manager: César Zappa

Teléfono: +34 672 601309

Email: contratación@rockandfashion.es

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s